Galería de fotos.">
 

La “Kim Kardashian” cubana terminó presa

| | La “Kim Kardashian” cubana terminó presa

Fue detenida por la policía de Miami por conducir con un alto porcentaje de alcohol en sangre. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

Tiene un lomazo, y por las redondeadas curvas, se hace llamar la Kim Kardashian cubana, aunque vive en Miami. Kathy Ferreiro tuvo tal crecimiento en las redes sociales que hizo temblar hasta a la propia Kim. Pero ahora fue noticia por ser arrestada al ser sorprendida conduciendo con un alto porcentaje de alcohol en sangre.

El arresto se produjo hace unos días por la Policía de Miami. Ferreiro salía del club nocturno Eleven y no paró en la señal de “Pare” de la calle 11 del NE y North Miami Avenue. Según el informe de las autoridades, el Range Rover blanco que conducía casi provoca un accidente en la esquina.

Cuando los oficiales intentaron detener el auto, la modelo se dio a la fuga pero lograron detenerla a las pocas cuadras. Le pidieron entonces los documentos y ella les entregó las llaves del auto, por lo que la llevaron a la estación con el fin de aplicarle un examen de alcohol y drogas. La primera prueba tomada a las 10:14 a.m. dio 0.198, la segunda a las 10:18 a.m. mostró un resultado de 0.197, por lo que fue trasladada a la cárcel y ahora enfrenta varios cargos.

Mirá la Galería de fotos.