La nueva chica Hoppe

| | La nueva chica Hoppe

Todavía lo niegan pero la bailarina más sexy de ShowMatch es la elegida del productor de Tinelli.

En esta nota:

Rocío Robles es la mujer del momento. Bailarina de ShowMatch, es la elegida de Federico Hoppe, una de los hombres más importantes detrás de Marcelo Tinelli junto a Chato Prada. Con 23 años y dueña de medidas perfectas, esta bailarina habló con varios medios negando ser la novia del productor, aunque son muchos quienes los han visto juntos. “Quiero ser clara, no voy a afirmar que estoy en pareja con él pero de ninguna manera voy a desmentirlo, prefiero no decir nada por el momento”, explicó.

“Es una persona que quiero muchísimo pero reconozco que no es un hombre que se la juegue por lo que siente o vaya a exponer mediáticamente una relación a no ser que sea impulsado o presionado por la persona que lo acompañe y en ese punto no coincidimos” agregó.

Esta diosa estudia periodismo deportivo y festejó su cumpleaños en una fiesta donde el único invitado de la producción de Showmatch fue Federico, quien descartó cualquier vínculo con la bailarina: “Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa”, desmintió Hoppe.

Vamos a lo que nos importa: las fotos.

Personajes