Galería de fotos.">
 

Reina de Instagram enloquece a la NBA

| | Reina de Instagram enloquece a la NBA

Abigail Ratchford tiene 25 años y provoca desde las redes. Conocé a esta bomba que tiene al basquet a sus pies. Mirá la Galería de fotos.

Abigail Ratchford soñó con jugar al fútbol de manera profesional, pero hoy brilla como una de las más importantes modelos de Estados Unidos y es reconocida como la reina de Instagram, con casi siete millones de seguidores.

Nació el 12 de febrero de 1992 en Pennsylvania. Sus problemas respiratorios impidieron que pudiera seguir jugando al fútbol femenino. Entonces, todo era tristeza para ella, pero se reconvirtió en modelo e Instagram la coronó y los muchachos de la NBA no la dejaron pasar.

Especialmente Kristaps Porziņģis, quien está dando los primeros pasos en la liga y va camino a convertirse en una de las estrellas de la NBA. Con sus 21 años, ya es una de las piezas más importantes dentro de los New York Knicks, compitiendo con jugadores de la talla de Derrick Rose, Carmelo Anthony y Joakim Noah.

Pero ahora es noticia por su “trabajo” fuera de las canchas. El pívot de 2.21 metros mostró su debilidad por Abigail y le estuvo tirando los perros comentándole una foto con dos emoticones de los ojos, una clara muestra de admiración hacia esta voluptuosa mujer. Ella no se quedó quieta y le contestó imitando al basquetbolista y utilizando el mismo emoticon.

 

Mirá la Galería de fotos. 

Personajes