Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 20-03-2017 17:52

Las chicas también lo hacen con robots

Una modelo británica contó sus sensaciones y su felicidad al tener un encuentro sexual con un muñeco de silicona. Mirá la Galería de fotos.

Una modelo británica, de 31 años, participó de una experiencia que la dejó feliz y muy preocupados a los varones: se acostó con un robot. La chica en cuestión es Karley Sciortino, quien tuvo un encuentro de 20 minutos con Gabriel, un muñeco “completamente confeccionado en silicona”, por lo que sintió que “el pene es increíblemente realista. Por momentos, sentí que era indistinguible de uno real”, agregó, generando una ola de preocupación entre los varones.

Feliz con su experiencia, la voluptuosa rubia describió al pito de su compañero, que puede ajustarse para pasar de flácido a erecto: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es escalofriante”.

“Con un muñeco podés aprender a hacer que el sexo funcione: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da mucho poder a una mujer”, explicó Sciortino, quien tiene ganas de volver a participar de estos encuentros sexuales con robots.

“Claro que no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, fue una gran experiencia, lo disfruté mucho, explicó. ¿Estamos perdidos?

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en