Galería de imágenes.">
 

Cinco fantasías sexuales femeninas

| | Cinco fantasías sexuales femeninas

Según varias encuestas, los sueños sexuales de ellas son algo distintos a los nuestros. Galería de imágenes.

En esta nota: , , , ,

A diferencia de los hombres, que somos muy visuales, en las mujeres la cosa pasa un poco más por la cabeza. Y si pensabas que ellas no tienen fantasías sexuales, ¡estás equivocado!, no sólo se calientan con lo visual, sino que también se imaginan muchas cosas.

Sexólogos e investigadores de la Universidad de Nueva York, llevaron adelante una encuesta plural a chicas de distintas edades, y llegaron a definir cuáles son las cinco fantasías más comunes.

1 – Trío hombre, mujer, hombre

Así como soñamos con dos mujeres, a ellas también les gusta vernos compartiéndola con otro hombre. Pero van todavía más allá, les gustaría que nos prendamos con el otro hombre en una relación bisexual. Hmm!

2 – Cambio de roles

No es de las más comunes, pero muchas mujeres sueñan con ser el hombre. Sí, en los casos más suaves, buscan erotizarnos en zonas que ellas consideran sensibles, en los casos más zarpados intentarán penetrarnos. ¿Quién se anima?

3 – Pegging

Relacionado al punto anterior, en esta fantasía las mujeres se ponen un strap con pene de plástico y pretenden que uno haga todo lo que le pedimos a ellas que hagan, desde una felación hasta la penetración anal. Sólo para audaces.

4 – Voyeur

Un gran porcentaje de las chicas consultadas afirmaron que le encantaría que su pareja las mire mientras gozan con fuerza con otro hombre, si es posible del círculo íntimo de su pareja, todavía mejor. Todo un desafío.

 

5 – BSDM

Abreviación de las palabras Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión, en pocas palabras, la vas a pasar mal. Tiene mucho que ver con la nueva moda que implementó la saga que no tiene mucho de erótico y roza un poco lo ilegal) Cincuenta Sombras, en la que el BSDM es uno de los puntos claves. Si te animás, dale para adelante, los que probaron dicen que está bueno…

Galería de imágenes.

Algunos videos de las fantasías: