Galería de imágenes.">
 

Hollywood: las cinco mejores pelis con tetas

| | Hollywood: las cinco mejores pelis con tetas

Te presentamos este compilado (con tráilers) sobre los largometrajes con escenas de desnudos. Galería de imágenes.

En esta nota: , , , ,

Todos sabemos que las tetas venden y en esta época de liberación del pezón, te preparamos este compilado de películas de Hollywood donde podés encontrar las mejores escenas de desnudos parciales para que puedas hacer lo tuyo.

5- Original Sin

Angelina Jolie en una de sus mejores performances, la podemos ver desnuda abrazada a Antonio Banderas. Una de las joyas de la carrera temprana de la actriz. Mucho erotismo y calor en este culebrón ambientado en las colonias americanas.

En fotos.

4- We´re the Millers

Jennifer Aniston en tetas… ¿algo más para agregar? la película no propone demasiado y falla en entregar cualquier tipo de goce cinematográfico, pero seguro los va a tener esperando cada una de las escenas que la tienen como protagonista.

En fotos.

3- 9 weeks and 1/2

Kim Basinger en uno de sus papeles más sensuales de la historia, en particular, la escena de la remera mojada es una de nuestras preferidas. Mucha sensualidad y sexo en una peli que debe ser parte de la colección de todo hombre.

En fotos.

2- Stiptease

Demi Moore en uno de los papeles más memorables de su carrera, no sólo por el tremendo lomo que ostentó en esa película, sino porque le puso esmero y se dedico durante meses a estudiar la coreografía de caño. Para coleccionar como una de las mejores tetas de Hollywood.

En fotos.

1- American Wedding

Una de las tantas secuelas de American Pie, en este caso La Boda. Muchas escenas de tetas al aire, algunas hechas, otras naturales, para todos los gustos. La escena de las rubias en la despedida de solteros es algo que muchos no vamos a olvidar:

En fotos.

Galería de imágenes.