Las comidas más afrodisíacas del mundo

| | Las comidas más afrodisíacas del mundo

Más allá de los mitos y preguntas que pueden surgir de estos alimentos, hablamos con los especialistas para traerte la verdad.

Existen muchos mitos y fantasías alrededor de las comidas más afrodisíacas del mundo, muchos productos de historias que se repiten de boca en boca, otras llegan desde lo empírico. Pero existen realidades médicas que indican que estos productos funcionan, que dan un “punch” de energía que los hará estar más predispuestos al contacto sexual.

 

 

 

No significa que se trata de productos mágicos y tampoco tendrán el mismo efecto para todos los que lo prueben. Quizás alguno funcione mejor que otro, es cuestión de ir probando. Veamos qué productos son afrodisíacos y qué efecto tienen en nuestro cuerpo:

 

Bananas: Tienen potasio y vitamina B ayudan a aumentar la producción de  importantes hormonas sexuales.

 

Manzana: Se la considera la fruta de la tentación y también un alimento que ayuda a tener mayor satisfacción sexual, intensifica los orgasmos y mejora la lubricación vaginal.

 

Ananá: Posee en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia sexual. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.

 

Frambuesas y Fresas: Las frutas rojas son ricas en vitamina C y ayudan circulación de la sangre y a la liberación de estrés en el cuerpo.

 

Frutillas: Ricos en betacaroteno, mejora la circulación y vasodilatación. Sus altos contenidos de vitamina A pueden ayudar a suavizar la piel, haciéndola más sensible a las caricias y aumentando las sensaciones de pareja.

 

Mango: Ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción espermática por las vitaminas que tiene y mejora a la sensación de placer.

 

Chocolate: Las semillas de cacao combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas. A su vez el chocolate tiene componentes que ayudan a subir el ánimo y el placer por eso en muchas películas se ve a las mujeres comiendo este delicioso alimento luego de una ruptura.

 

Miel: Es un mineral que ayuda a la metabolización de la hormona sexual femenina. Además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

 

Almendras, nueces: Contienen Vitamina E, Magnesio y Fibra. Su aroma despierta el erotismo en las mujeres.

Palta: Este fruto es un excelente modo de mejorar tu rendimiento sexual. El aguacate o palta está lleno de vitaminas que hacen que tu cuerpo reacciones mejor durante el acto sexual.

 

Ajo: A pesar de que el olor no es muy afrodisíaco a la hora de dar un beso, este alimento está compuesto de alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que mejora las erecciones y los orgasmos.

 

Espárragos: Tiene una gran cantidad de vitaminas, potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C, tiamina y ácido fólico. Favorecen la producción de histamina, necesaria para el orgasmo.

 

Almejas o Ostiones: Son ricas zinc que ayudan a la producción de esperma y aumenta el deseo.

 

La salsa de tomate: Fue considerada el viagra vegetariano. Es buena para la próstata del varón.

Agradecimiento: Giselle Pons.

Más notas

Los 10 tragos más afrodisíacos

.

5 recetas afrodisíacas para encender la pasión