Las confesiones sexuales de Sol Pérez

| | Las confesiones sexuales de Sol Pérez

¡Mirá lo que dijo la chica del clima!

En esta nota: , , , , , , , ,

Si de sensualidad hablamos, la mundialmente conocida chica del clima ocupa uno de los primeros puestos en nuestro ranking nacional. Sol Pérez ha construido su carrera a base de talento para estar frente a las cámaras y también gracias a su escultural cuerpo. Esta vez, de visita en el programa conducido por Mariano Iúdica, Polémica en el Bar, la sobri de Pérez contó cómo se lleva con el sexo.

Después de que Mariano Iúdica la invitase a desfilar, Sol Pérez confesó que es ella quien debe ocuparse de la despedida de soltera de Virginia Gallardo. Hay que recordar que la ex de Ricardo Fort ha hecho público su casamiento con Martín Rojas.

Sin embargo Sol se animó a contar mucho más. Frente a la pregunta de Mariano acerca de que si era cierto que el bueno sexo dura solo cinco minutos Sol fue tajante “Es verdad” declaró. Además agregó “A mi no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace en realidad”.

Como si esto fuese poco habló de sus preferencias sexuales. “Me gusta el que es como apasionado, el que se manda. No el que piensa mucho. El que piensa mucho y está pensando en no venirse” confesó. Además cuando fue consultada con respecto a la duración aseguró que no le gusta que el acto sexual dure demasiado porque le aburre.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *