Las confesiones super hot de Cathy Fulop

| | Las confesiones super hot de Cathy Fulop

La MILF contó cómo mantiene bien arriba sus encuentros sexuales con su marido desde hace 23 años.

En esta nota: , , , , , , , , ,

Hace más de 20 años que Catherine Fulop es el sueño erótico de varias generaciones de argentinos. Pero la MILF, sólo tiene ojos y tiempo para su marido, Ova Sabatini. Y ese romance es más caliente que muchas de nuestras Chicas H.

 

Juntos durante más de 23 años, la actriz reconoció los secretos sexuales que evitan el aburrimiento matrimonial y mantienen bien arriba los encuentros sexuales de la pareja. La venezolana le contó a “Intrusos”, que hace tiempo se insertó el famoso chip sexual. “Libera hormonas en un glúteo y te hace sentir más joven, el pelo y la piel te brillan”, explicó la actriz.

 

Otro de sus secretos es el “castigador”, una bikini diminuta con tiras que se anudan en el cuello. Cathy contó que esa prenda es ideal, porque su marido (como cualquiera de nosotros) “está siempre listo para la acción”. Consultada por Moria Casán, Cathy siguió revelando su estrategia: “Me visto normal y le digo ‘esta noche tengo el castigador puesto’ y él sabe que va a haber bailongo. Se lo digo tempranito apenas empieza la cena y el tipo está loquito, se va haciendo los ratones”, contó entre carcajadas.

 

Es importante no aflojar, porque a veces uno está cansado por las responsabilidades. Pero hay que ir a comer, aunque sea una pizza y después de ahí, chévere. Igual yo siempre le exijo, no es ‘prendé esta lavadora’, porque este trapito lo podés lavar a mano (si lo sabremos). Cuando tú quieres que yo prenda esta lavadora, tienes que hacer mucho”, completó la MILF más caliente de nuestra farándula.

Personajes