">
 

Las enfermeritas de Samir Nasri

| | Las enfermeritas de Samir Nasri

Dicen que el jugador del Sevilla pasó por una clínica y estas chicas le dieron vitaminas y algo más.

En esta nota: , ,

Ponele que tus amigos de fútbol te reclaman que ya no ponés como antes. Vos, fiel al fulbito de los jueves, te empezás a preocupar: el médico de la obra social te dice que pruebes con vitaminas y te recomienda una clínica.

Vos vas, medio cagado, pero con la certeza de que vas a volver a ser ese goleador que un año atrás la metía desde toda la cancha. Te hacen el tratamiento, volvés a meterla y tus amigos te garpan la cerveza todos los jueves, porque los hacés ganar casi todos los partidos. Lo que no te va a pasar ni en pedo es lo que le pasó al futbolista francés Samir Nasri, que dicen, tuvo un supuesto servicio sexual en una clínica Drip Doctor de Los Angeles, donde realizó un tratamiento a base de vitaminas.

En seguida, los nombres de las hermanas Sodahzah, enfermeras de la clínica salieron a la luz, junto a las fotos de estas chicas, supuestamente vinculadas al tratamiento de Nasri.

El jugador del Sevilla negó que en la clínica haya tenido relaciones sexuales con las enfermeras, pero el escándalo sigue dando vueltas por el mundo.

Si no es cierto, es una lástima. Una semanita de tratamiento con las chicas nos vendría bárbaro a todos. Y después sí, a jugar con los amigos de los jueves, que es lo único que importa!