Las escenas sexuales más bizarras del cine

| | Las escenas sexuales más bizarras del cine

Nada de desnudos cuidados ni sutilezas. Acá te vas a divertir un rato con las escenas íntimas más malas de la pantalla grande.

En esta nota: , , , , , , , , ,

No hay película exitosa sin escena de sexo, sin escenas explícitas (que son la base de otra industria), ni desnudos completos. Es lo que se llama un desnudo o una escena de sexo “cuidado”. Pero muchas veces, los guionistas están apurados, se olvidan de agregar ese ingrediente o simplemente, no saben cómo hacerlo. El resultado, más que una escena que enciende la pasión entre las parejitas que ven la peli, son motivo de críticas o risas.

Aquí, una muestra de las escenas de sexo más bizarras.

1 Team América: La policía del mundo: del creador de South Park, por eso, la escena de sexo entre muñecos. Peor que un meme de whatsapp.

2 American Pie: famosísima escena en la que el protagonista le entra a una tarta de manzana tibia. Chicos, no lo intenten en sus casas.

3 Basic instinct 2: comienza con una escena de sexo sin sentido en un auto a toda velocidad. Sharon Stone nos pone como locos cada vez que aparece, y más teniendo sexo. Pero el momento y la forma nos dejó sin ganas.

4 300: Rise of an empire: la escena de sexo es una mezcla de lucha y sexo sin sentido en la que nadie parece ganar hasta que Eva Green deja las cosas claras.

5 The room: tiene una escena de sexo tan extraña entre los protagonistas que ni siquiera pensar que es un clásico ayuda a salvarla.

6 Crank y Crank 2: el protagonista necesita constantes dosis de adrenalina en su organismo para seguir con vida y qué mejor que tener sexo en público. Uff…

7 Watchmen: esta adaptación del comic de Alan Moore nos regaló una escena de sexo para el recuerdo… por lo absurdo e inexplicable que fue.

8 La boda de mi mejor amiga: la escena de sexo es tan absurda que hasta  la cara del protagonista se convirtió en un meme que todos utilizan. No necesita mayor explicación.

9 Matrix Reloaded: lejos de los asombrosos efectos especiales del momento, una escena erótica entre Neo y Trinity era lo que muchos esperaban durante las tres películas, pero el resultado no fue el esperado.

Personajes