Las fotos más zarpadas de Belén Lavallén

| | Las fotos más zarpadas de Belén Lavallén

La modelo realizó una nueva producción exclusiva para H donde combina sensualidad y arte.

En esta nota: , , ,

Belén Lavallén no deja de sorprendernos. Cada producción que protagoniza, tiene su impronta, y va un paso más allá en lo estético y en lo sensual. Esta vez, nos ofrece una serie de cuatro fotos exclusivas para Hombre, medio en que ha realizado las mejores fotos de su carrera.

 

“Hice muchos desnudos como actriz y modelo. Esta producción quise que fuera diferente a todas las anteriores. La sesión fotográfica tiene un concepto artístico, no es solamente un bello cuerpo de mujer, sino la expresión corporal y gestual, el uso de blanco y negro, sombras, sentimientos”, explica Belén. “Si no hay concepto, no hay arte”, define.

 

Fruto de su inspiración y de la de su marido, Ale Ruiz, las fotos fueron producidas en su casa un domingo a la tarde. “Podría haber sido un corto cinematográfico, donde lo que mostré en las fotos, se podría poner en palabras y en movimiento. Sería un buen corto, ¿no?”, se ríe. La modelo cuenta que luego de las fotos, se relajó en la terraza leyendo y dejó fluir la imaginación y terminaron componiendo canciones con su marido. “El arte me hace sentir viva, también me conecto con mi ser interior y con todo el Universo a través de meditaciones todas las noches. Medito con mi hija Dharma desde la concepción de mi embarazo. Ella respira profundo y llega a un nivel de introspección increíble. Mi anhelo es vivir en un mundo libre, sin partidos políticos, que todo sea comunitario, que todos podamos ser lo que somos, sin prejuicios y estemos todos unidos en amor y paz” se ilusiona.

 

“Mostrar el cuerpo es una forma de expresión, es mi libertad, no tengo prejuicios con eso y mi hija lo vivirá libremente y me amará por ser quien soy. Hay tanta hipocresía detrás de trajes y ropas hasta el cuello… Lo malo es no mostrar lo que puede hacer daño y luego hacer el mal” sentencia.

 

Belén trabaja en radio Rivadavia junto a Luis Ventura y Adriana Salgueiro, hablando sobre el bienestar. Hace desfiles y diseños para mujeres de todas las edades, inspirándose en la inclusión, mientras proyecta lanzar su propia marca. Es representante de Fundamind en la campaña “No más chicos con VIH” y difundiendo mensajes de concientización sobre todos los temas que deben mejorar en sociedad. Contacto: instagram @fundamindok.

Personajes