Galería de fotos.">
 

Por qué las gorditas nos hacen más felices

| | Por qué las gorditas nos hacen más felices

Más allá del gusto personal, acá te contamos lo que dice un estudio psicológico de la UNAM. Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

“La imagen es todo”, dicen. “La moda impone mujeres flacas” (al límite de la enfermedad), dicen. “Estás gorda”, dicen. Pero no tienen en cuenta el gusto de la mayoría de los varones y su felicidad. De eso se preocupó el departamento de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y fueron los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales, quienes descubrieron que las mujeres gorditas hacen 10 veces más felices a los hombres que las flaquitas.

Los resultados de la tesis “Vale más que sobre y que no falte”, aseguran que las mujeres gorditas tienen mayores índices de reproducción. las últimas estadísticas, las gorditas tienden a tener más hijos, ya que la gestación no le produce problema alguno, debido a que están acostumbradas a cargar con peso, por lo que un bebé no hace la diferencia.

Además, cuentan con mejores habilidades de supervivencia. Debido a que en los últimos años las mujeres ya no quieren cocinar, las gorditas prefieren hacerlo para satisfacer sus necesidades y las de su pareja. En este sentido, hacen hasta lo imposible para conseguir comida, lo que las hace más adaptables a la hora de solucionar problemas.

Y no falta el hijo de puta que te dice: “las gorditas y las feas son tan agradecidas”. Pero ya es irse a la mierda. Olvidemos el desliz. Sí reconozcamos que es importante tener una novia gordita, porque así se puede ser mucho más feliz. Al menos, eso dicen los investigadores. Se aceptan opiniones.

Galería de fotos.