Las hijas de futbolistas más sexys del mundo

| | Las hijas de futbolistas más sexys del mundo

Comenzaron sus carreras por la fama de sus padres y lograron su propio reconocimiento.

En esta nota: , , , , ,

Se hicieron notar por ser hijas de futbolistas, pero se hicieron famosas por su belleza y por su personalidad. Modelos, celebrities, integrantes de reality shows, tapas de revistas, y a veces, protagonistas de algún escándalo, las mimadas de los jugadores tienen brillo propio y un lugar en la revista Hombre. A disfrutar de las más sexys del mundo.

 

Claudia es hija del ex futbolista del Real Madrid Fernando Hierro. La chica se dedicó a la Publicidad, las Relaciones Públicas y al mundo de la moda.

 

La hija del defensor argentino Oscar Ruggeri es modelo. Después de una relación de siete años, Candela no quiere saber nada con futbolistas: “Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida del jugador de fútbol, y no me veo como botinera. Son una raza aparte y muy piratas”.

 

Florencia es modelo y fue tapa de revista H. Convenció a su papá, el ex jugador Cosme Zaccanti para que alguna vez posara con ella. Es una bomba sexy y participó de una de las ediciones de “Gran Hermano”.

 

Charlotte Caniggia también fue tapa de la revista H. Es hija del ex futbolista Claudio Cannigia, y se ha convertido en un gran éxito en redes sociales. Junto a su hermano Alexander, protagonizan el reality “Caniggia libre”.

 

Modelo y celebrity inglesa, Bianca es hija del ex jugador Paul Gascoigne. En el 2006, Bianca ganó el reality show, Love Island, que tuvo lugar en las islas Fiji. Fue tapa de varias revistas.

 

Steph Oliveira es la hija de Bebeto, el gran delantero brasileño. Esta increíble belleza dejó el modelaje y ahora se dedica a predicar…

 

Bonus Track: Lindsay Pelas es la ex novia de Calum, el hijo del legendario George Best. Hubiera sido hija política, pero no nos podíamos perder a esta bomba.

Personajes