Las mejores aplicaciones para levantar

| | Las mejores aplicaciones para levantar

Te presentamos las mejores apps para que puedas relacionarte de la forma que quieras ¡No te lo pierdas!

No cabe duda de que el Smartphone forma parte de la vida social de cualquier individuo. Entonces qué mejor que indagar en las mejores aplicaciones para relacionarse con gente. Aquí te traemos un listado que vale la pena repasar para tener un 2019 a la altura de las circunstancias.

Tinder

tinder

El número uno absoluto. Tinder es la aplicación por excelencia para buscar un poco de acción. Es necesario tener una cuenta activa en Facebook para registrarte y en caso de querer darte de baja, no es complicado. Funciona de una manera muy sencilla. La aplicación te presenta fotos de posibles candidatos o candidatas y deslizando hacía un lado o el otro según te guste en no. En caso de que los dos elijan de manera afirmativa,  permite entablar un chat de manera privada.

Happn

La aplicación por excelencia para aquellos que son tímidos o tienen poco tiempo. El concepto de Happn es muy sencillo: poder entablar un chat con aquella persona que te cruzaste por la calle y llamó tu atención. Para poder usarla hay que tener una cuenta de Facebook activa, las fotos que se muestren dentro de la app serán las de esa cuenta, y tener activada la geolocalización. Una vez en marcha, dentro de la aplicación se despliega un menú en donde aparecen las personas que estuvieron cerca nuestro durante el día. En caso de mandar un “like” y que la otra persona conteste, se puede pasar un chat privado.

Grindr

La aplicación del mundo gay. La interfaz de esta aplicación es bastante similar a las anteriores. Una vez registrado y cargadas las fotos de perfil, mas su pertinente descripción, uno puede mandar mensajes directamente. En contrapartida, existe mucha diferencia entre la versión básica y la de pago. Siendo esta última mucho más completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *