¿Las chicas prefieren a hombres en pareja?

| | ¿Las chicas prefieren a hombres en pareja?

Según una investigación las mujeres parecen validar lo que opinan las demás poniéndose en sintonía con aquella que elije a un hombre.

Es una frase común que suele repetirse en muchos solteros, “cuándo estaba en pareja me llovían las minas, ahora que estoy solo no me busca nadie”. A favor de este pensamiento, un reciente estudio publicado en Scientific Reports, determinó que las mujeres buscan a los hombres en pareja más que a los solteros.

 

Aparantemente, según se desprende de la investigación, los hombres en pareja son mucho más atractivos que los solteros y ante los ojos de la mujer parecen más atractivos de lo que realmente son. De acuerdo a lo que se desprende del análisis, las mujeres parecen creer en la certificación que le da otra mujer a un hombre, por lo que lo ponen automáticamente en su lista “hot”.

 

En el estudio, los investigadores le pidieron a un grupo de mujeres que analicen imágenes de distintas partes del cuerpo masculino, como las manos, además de arte abstracto. Luego se les pidió que voten si se trataba de alguien atractivo o no, y al final del estudio se les decía cómo votaron otras mujeres.

 

Hombres en pareja

 

Sorprendentemente para los científicos, muchas mujeres cambiaron su respuesta para acoplarse a las que dieron las demás. Algunas encontraban atractivo el rostro de un hombre y parecían “contagiar” a las demás con esa sensación, casi como si su aprobación fuese suficiente para que otras también lo consideren así.

 

 

Pasa cuando salimos en un grupo de amigos, que preguntamos cómo nos queda lo que estamos usando y los demás validan nuestra opinión sobre la ropa, dándonos un “boost” de confianza. Algo similar parece funcionar entre ellas, pero en el sentido de tener una novia como un cartel gigante que dice: “este hombre vale la pena y es sexy”.

 

Así que si estás buscando tener más relaciones, no sería mala idea ponerse a “noviar” aunque sea algo pasajero y abierto, lo importante es que te vean con otra.