Lo más hot de la semana en Instagram #11

| | Lo más hot de la semana en Instagram #11

No te pierdas los posteos que levantaron temperatura

Una nueva semana pasó y qué mejor que hacer un compilado con las publicaciones en Instagram que vale la pena repasar.

Sofía Zámolo no deja de encandilar con su impresionante belleza. En Barra Da Tijuca, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, Sofía posó de espaldas a la cámara con una despampanante bikini negra. Lo que queda claro es una cosa: Brasil puede tener mejores playa que nosotros pero la carne siempre deberá ser Argentina.

Mientras que Mauro Icardi pasa un complicado momento en el Inter de Milán, se peleó con los dirigentes del equipo neroazurro porque le sacaron la capitanía y desde entonces no juega, la representante del jugador tiene tiempo para muchas cosas. La polifacética Wanda Nara no solo es capaz de administrarle la carrera a uno de los delanteros más importantes del mundo, sino que también tiene tiempo para posar en bikini.

Eva De Dominci es una de las estrellas argentina que se encuentra en pleno ascenso. Alejada de la pantalla doméstica parece ser que Eva ha levantado vuelo a nivel internacional. La actriz realizo una campaña de lencería y como se puede observar, los dueños de la marca metieron un pleno total.

https://www.instagram.com/dedominicieva/p/Bu4WLf3A-Yv/

Siempre hay un lugar para los clásicos dentro de esta sección, más aun si se trata de una eminencia como Florencia Peña. Es sabido que el Instagram de Flor suele ser su lugar para mostrarse muy sensual. En este caso se la puede ver muy sonriente despertando en la cama. Además, y como ya parece ser costumbre, Flor aprovecha para mostrar que le gusta dormir con poca ropa ¿O será una campaña para conseguir que una marca de pijamas la auspicie?

https://www.instagram.com/flor_de_p/p/Bu1PAaHHjQs/

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *