Lo más hot de la semana en Instagram #12

| | Lo más hot de la semana en Instagram #12

¡Mirá las fotos que subieron la temperatura en las redes sociales!

Pasó una nueva semana del año y qué mejor que repasar las fotos que levantaron temperatura. La belleza de Flor Marcasoli deja en claro que puede hacer tanto de princesa como chica mala. Y que además los dos papeles le quedan perfecto. En el primero de los posteos la podemos ver casi en un primer plano, con una musculosa muy escotada. Toda la sensualidad de Flor se ve en la descripción: “Levanta la cabeza princesa que se te cae la corona”.

Sin embargo la polivalencia de Flor también le permite lucirse como chica mala. En el segundo posteo que hemos especialmente seleccionado, se la puede ver sin corpiño apenas tapándose con un almohadón. Sin perder ni un atisbo de sensualidad la descripción explica todo lo que hay que entender: “B A D  G I R L”

View this post on Instagram

BAD GIRL 🖕😎

A post shared by Flor Marcasoli👑 (@flormarcasoli) on

Otro de los cuerpos esculturales que tiene nuestro país tiene nombre y apellido: Barby Silenzi. Está vez la morocha publicó una instantánea a la altura de su sensualidad. En la foto se la puede ver de espaldas, solo vistiendo la parte inferior de una bikini floreada. Ya sea a color o en blanco y negro, Barby entiende perfectamente qué ángulos la benefician.

View this post on Instagram

😎🔝

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

El recorrido mediático que ha hecho Wanda Nara es tan asombroso como envidiable. Desde anunciar que todavía era virgen, pasando por el affaire Maradona hasta la historia archi conocida sobre su ruptura con Maxi López y la entonces nueva relación con Icardi, Wanda ha sabido reinventarse. Hoy como representante de uno de los atacantes más importantes del mundo, todavía tiene tiempo para seducir en Instagram. Y por eso lo resaltamos, porque a pesar de estar viviendo en una de las ciudades más importantes de Europa le sigue siendo fiel a su esencia.

View this post on Instagram

⚪️🗯 WANDA

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *