Lo más hot de la semana en Instagram #15

| | Lo más hot de la semana en Instagram #15

¡Mirá las fotos más calientes!

La costumbre indica que los sábados llega el momento de repasar los posteos más hot en Instagram. Mirá…

Karina Olga suele usar su instagram de una manera bastante extraña. Si bien se muestra bastante, sobre todo en los diferentes viajes que hace, no suele postear fotos que levanten temperatura. Parece ser que la famosa creadora del “lo dejo a tu criterio” prefiere interactuar con sus usuarios antes que solo subir imágenes. Sin embargo nunca hay que decir nunca. En este caso se la puede ver con un hermoso conjunto negro, arrodillada y de espaldas. Como siempre Karina es una oda a la belleza.

El ejercicio y la buena alimentación son las claves fundamentales para tener un físico envidiable. Por lo menos así lo demuestra Barby Silenzi. Además de una genética espectacular, Barby trabaja su físico a la par de su cualidades. En el primero de los videos se la puede ver trabajando la zona de lo glúteos con un exigente ejercicio.

En el segundo video también está trabajando las piernas pero con un ejercicio distinto. Como reza la frase: “No envidies mis logros sin saber de mis sacrificios”.

Virgnia Gallardo es otra de las bellezas que tiene nuestro país. Desde sus comienzos como bailarina en bailando por un sueño ha sabido siempre ganarse un espacio en los medios. Actualmente se encuentra luciéndose en las noches de polémica en el bar y tiene tiempo para mostrarse muy sexy en su cuenta de Instagram. En este caso luciendo un espectacular body blanco que le queda como si hubiese sido tallado a mano.

Los clásicos son los clásicos y hay que respetarlos. Por eso nos hacemos un lugar para destacar el posteo de Wanda Nara. Está vez posó completamente desnuda, sentada en la arena y con su mano transformando lo que hubiese sido un desnudo vulgar en arte. No quedan dudas de que a la representante de Mauro le gusta la playa. O por lo menos así lo explica la descripción de la foto: “Trabajando en el paraíso”.

View this post on Instagram

En el paraíso 🙌🏻 working

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

 

 

 

Personajes

 

4 pensamientos en “Lo más hot de la semana en Instagram #15”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *