Lo más hot de la semana en Instagram #23

| | Lo más hot de la semana en Instagram #23

¡Mirá las fotos más sexys de las famosas!

En esta nota: , , , , , , , , , , , , , ,

Una nueva semana pasó dejando mucha tela para cortar. Desde posteos súper hot grabados en cámara lenta, pasando por looks con muchas transparencias de los Martin Fierro, el ojo de Revista Hombre ha seleccionado lo mejor.

Agustina Casanova no solo se desenvuelve como una talentosa periodista y conductora, también es admirada por todas y todos por su belleza. En la gala de los Martin Fierro no tuvo ningún problema en acaparar la atención de todos con un infernal vestido que dejó más cosas a la vista de las que ocultó. Lleno de transparencias, el vestido permitió corroborar lo que se suponía. Agustina es una diosa por donde se la mire.

Pensar a Mariana Seligmann, más conocida como Muni, sin su característico compañero Topa puede ser difícil. Sin embargo desde hace 7 años la carrera de Muni que brilla con luz propia. Habiendo pasado por el programa ESPN redes también realizó varios trabajos para canal Disney. Pero no todo es trabajo, en 2017 se casó con Nicolás Naymark y no ha perdido nada de sensualidad. Esta última semana su cuenta de Instagram sorprendió a todos con varios posteos súper sexys. En el primero de ellos se la puede ver parada de frente a la cámara vistiendo una camisa que hizo levantar temperatura a todos.

Como si esto fuese poco, Muni se animó a mostrar un poco más. En el segundo de los posteos se la puede ver vistiendo la misma camisa, pero esta vez parada y de espaldas.

La cámara lenta es un recurso tan exitosos como necesario. Gracias a ella se pueden apreciar detalles que a simple vista pasarían desapercibidos. Todo eso sucede en el video que Kate Rodríguez compartió con sus seguidores. En la grabación se puede ver como Kate, ubicada dentro de un jacuzzi lleno de espuma, decide sentarse. Como es lógico el agua se escurre por su cuerpo generando un efecto espectacular. Una obra de arte.

View this post on Instagram

Calentando motores… estan listos?

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on

Si de sensualidad y seducción hablamos, entonces Lali Espósito siempre debe tener un lugar. Esta vez hizo levantar temperatura a sus 6.2 millones de seguidores con unas fotos para el infarto. En el posteo que decidió compartir se pueden apreciar dos fotos que la muestran solo vistiendo un abrigo. Cuando hay tanta belleza, sobran las palabras.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *