Lo más hot de la semana en Instagram #23

| | Lo más hot de la semana en Instagram #23

¡Mirá el repaso de las redes sociales!

En esta nota: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Llega el sábado y llega el momento de repasar lo más caliente que han dejado las redes sociales. Como es costumbre el afilado ojo de hombre no se queda quieto y ha seleccionado para compartir con ustedes los siguientes posteos.

Una de las noticias de las últimos días fue la casi confirmación del noviazgo entre la modelo Sofía María Jiménez, mejor conocida como “Jujuy”, y Juan Martin Del Potro. Decimos casi porque ninguno de los dos se animó a rotular la relación aunque ambos admitieron haber estado juntos paseando por las calles de Roma. Es que las cosas dentro del mundo del más alto tenis se manejan así, las citas se dan en ciudades y lugares espectaculares del mundo. Si bien Sofía no subió ninguna foto a su Instagram durante la estadía, si compartió una en traje de baño. No queda más que aplaudir a Del Potro.

Otra de las noticias que hicieron subir la temperatura esta semana fueron las fotos de Florencia Peña para la revista gente. En la producción se pudo ver a una osada Flor que se animó a mostrarse como dios la trajo al mundo. Con maquillaje o sin maquillaje la jurado del bailando es una diosa total.

Si de diosas hablamos, no podemos dejar afuera a una de las mujeres dueña de un cuerpo digno de una escultura. Sol Pérez eligió compartir una foto digna del infarto. En la captura se le puede ver luciendo un short negro tan apretado como espectacular. Como si esto fuese poco también se animó a no utilizar corpiño, fuego puro.

 

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *