Lo más hot de la semana en Instagram #5

| | Lo más hot de la semana en Instagram #5

Reviví las posteos que más temperatura levantaron ¡Mirá!

Una nueva semana pasó y las redes sociales no estuvieron para nada tranquilas. Por eso nos tomamos el trabajo de recopilar todo lo que necesitas ver para estar al día.

Para ir entrando en calor comenzamos de manera más sutil. Es el caso del posteo de Cale Ruggeri. A la hija del cabezón se la pudo ver posando desnuda, recién levantada y tapando sus bondades con una almohada. Sin lugar a dudas todo lo que se necesita para tener lo que la publicación reza: “Buen día!”

Enero ya terminó pero el verano sigue en pie. Silvina Luna hizo gala de ello con una foto que la mostró esplendida. Disfrutando de las olas y el viento no cabe duda de que la elección de esa enteriza negra fue de las mejores.

View this post on Instagram

Cuando te haces la linda y te lleva la ola! 😂

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

Una de las chicas más lindas de Instagram es Stephanie Demner. En esta ocasión, las cuales no son muchas por cierto, se la pudo ver posando de espaldas con una enteriza naranja. Un hermoso modelo de traje de baño que todavía luce mejor en ella.

View this post on Instagram

🧡 @bellezaqueilumina siempre cuidándome 🧡

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

No podía faltar la foto de Virginia Gallardo. Si hubiese que ponerse en una especie de jurado instagramero tendríamos que decir que está foto tiene todo lo que está bien. Terraza para tomar sol, pileta para refrescarse, mate para pasar el rato, facturas para entretener el estómago y pan dulce para llenar el alma.

 

Personajes