Lo más hot de la semana en Instagram #7

| | Lo más hot de la semana en Instagram #7

Hacé click y mirá todo lo que pasó esta semana en las redes sociales.

¿Tuviste una semana agitada?¿La situación del país no te dejó agarrar el teléfono ni un segundo? TRANQUIL@S que acá estamos nosotros para traerte todo lo que vale la pena revivir de esta semana.

Los clásicos son los clásicos y siempre hay que respetarlos. Más cuando se trata de alguien que nos ha dado tanto. Parece ser que Flor Peña ha encontrado en Instagram un lugar para volver a mostrarse y sentirse sexy. Es que la promotora del poliamor se ha mostrado con poca ropa últimamente. En el primero de los posteos que compartimos se la puede ver posando muy sexy y dejando entrever que no tiene corpiño. En el segundo posteo Flor se encuentra haciendo fiaca en la cama, en donde, además de mostrar su tatuaje, se puede ver como luce maravillosamente una tanga negra. Para aplaudir de pie

 

View this post on Instagram

Buen día ! #jueves

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Impresiona la facilidad con que Cande Tinelli puede levantar la temperatura en las redes sociales. En este caso subió 3 fotos en las que se la puede ver luciendo un body negro a la altura del gol de chilena de Gareth Bale en la final de la Champions. Quien ya debería apodarse “chispita”, por su capacidad para generar fuego, cosechó 193 mil likes en un abrir y cerrar de ojos. Nada que a esta altura sorprenda.

View this post on Instagram

🥀 enamorada de este body.

A post shared by Lelé 🔪 (@candelariatinelli) on

Saber llevar el calor en verano requiere maestría, dinero o la capacidad de innovar. En ese sentido Sol Pérez es mucho más inteligente de lo que se suele percibir en redes sociales. Es que #LaChicaDelClima parece estar sofocada en Mar Del Plata y no encontró mejor manera de refrescarse que con una impresionante Bikini animal print digna de un infarto. Excelente elección de biki por parte de Sol que parece haber encontrado un look a su altura.

View this post on Instagram

Intentando superar el calor 🔥🔥

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Si de infartos hablamos las recientes fotos de Tamara Gala garantizan un viaje directo al hospital. Es que la chica de los tatuajes posó completamente desnuda, solo tapando sus partes con papel y un mensaje. En la segunda foto se la puede ver, desnuda, con una mano sosteniendo un suero que dice “fuerza” y con la otra sosteniendo los cables de un micrófono. Teniendo en cuenta que la tecnología avanza a pasos agigantados, no hubiese estado mal que para la foto usen un micrófono inalámbrico. De esa manera nos ahorrábamos ver tanto cable.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *