Galería de fotos.">
 

El lomazo de Miriam Lanzoni en una serie

| | El lomazo de Miriam Lanzoni en una serie

La ex de Fantino se incorporó a la segunda temporada de “Llamame Bruna”. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , ,

Se viene la segunda temporada de “Llamame Bruna” con el atractivo extra para los argentinos de que se incorporó al elenco Miriam Lanzoni, que muestra su lomazo. La ex de Fantino tuvo que radicarse en Río y aprender portugués para las grabaciones, que le demandaron dos meses de trabajo.

Lanzoni es la única actriz extranjera en la ficción y para el personaje de Valeria debió cambiar su look. “Es un gran desafío para mí y a su vez una alegría enorme”, asegura.

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, “#LlamameBruna” retrata la historia de una adolescente de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad de San Pablo.

La nueva temporada de la serie llega a Argentina desde el domingo 22 de octubre por FOX Premium Series. Mientras la temporada anterior hacía foco en el primer año de Bruna como prostituta, en la nueva temporada, se la ve más segura, madura y con una carrera independiente, ya como prostituta de lujo. Motivada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida y, por encima de todo, conquistar el mundo y atraer más clientes, Bruna crea un blog que la hará cada vez más conocida y deseada. Sin embargo, la fama puede costar caro y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes