Los 10 tragos más afrodisíacos

| | Los 10 tragos más afrodisíacos

Estos son algunos de los cocktails más picantes a la hora de ponerlas como locas. Listado con recetas.

En esta nota: , , , , , ,

Si bien todavía es materia a discutir entre los científicos, muchos piensan que existen ciertas combinaciones de ingredientes de cocktails que tienen el efecto mágico de levantarles la libido. Por eso te traemos este compilado con los 10 mejores, a ver si esta noche tenés suerte:

 

Poción sexual

Ingredientes: Ginebra – Leche fresca de coco – Jengibre rallado – Pernod

Preparación: mezclar los ingredientes en proporciones a gusto y tomar apenas preparado.

 

Barracuda

Ingredientes: 1/2 de ron blanco –  1/4 de jugo de ananá –  chorro de jugo de limón – chorro de licor de melón – champagne – azúcar.

Preparación: mezlcar el ron con el jugo de ananá y revolver bien, sumarle el limón y el licor de melón, para luego el champagne y la pizca de azúcar a gusto. Servir con cerezas o frutillas.

 

Vino de Canela

Ingredientes: 1 litro de vino – 20 g de canela – 30 g de ginseng – 15 g de vainilla.

Preparación: colocar el vino en una jarra con la canela, el ginseng y la vainilla (tratar de conseguir las plantas secas). Dejarlo macerar durante dos semanas, filtrar y servir bien frío.

 

Orange Blossom

Ingredientes: 2/3 de Tequila – 1/3 de Jugo de Naranja – 1 golpe de curacao (opcional) – Una rodaja de naranja.

Preparación: batir todo con algo de hielo picado en una coctelera durante al menos 5 minutos

 

Acapulco

Ingredientes: 1/2 de Tequila – 1/2 de ron – medida de jugo de ananá – una lata de gaseosa de de pomelo o limón.

Preparación: juntar los ingredientes (excepto la gaseosa) con algo de hielo picado, mezclar bien. Servir en un vaso de trago, para luego agregarle la gaseosa. Se le puede sumar ananá en trozos.

 

Agua de amor

Ingredientes: un litro de agua de rosas -15 g de canela – 20 g de tomillo – 5 g de canela – 5 g de coriandro.

Preparación: macerar en el agua de rosas todos los ingredientes durante al menos 2 semanas. Filtrar y servir bien frío.

 

Espuma dorada

Ingredientes: 1/2 de cerveza – 1/2 de champagne – (opcional) chorro de licor de melón.

Preparación: enfriar lo máximo que se pueda las dos bebidas (evitar congelación), sumarlas en una jarra y luego agregar el chorro de licor si se le va a agregar. Servir en una copa alta.

 

 Amrus

Ingredientes: 6 mangos a punto – 200 ml de leche – 1 cucharada de azúcar – pimienta negra.

Preparación: quitarle toda la pulpa que se pueda los mangos, separando la piel y el hueso, sumarlo a la leche en una procesadora y formar una crema. Servir bien frío con un toque de pimienta.

 

Potenciador

Ingredientes: 150 g de pasas de uva – 12 cerezas – 12 frambuesas – 12 pasas de ciruelas – 1 rama de canela – 1 trozo de jengibre – 1 manzana – 1 litro de moscatel de alta calidad.

Preparación: en una jarra onda de vidrio mezclar todos los elementos enteros, excepto la manzana que dividiremos en dos, preferentemente añadir los vinos al final. Diluir la miel en agua de azahar (se puede reemplazar con un almíbar liviano) y añadirla. Remover con cuidado y luego dejar reposar en un lugar a la sombra durante 11 días. Servir bien helado.

 

Té de menta

Ingredientes: azúcar y menta (vodka o gin opcionales).

Preparación: verter un litro de agua limpia en una cacerola, agregando 100 g de hojas de menta. Hervir durante 15 minutos a fuego fuerte, agregar el azúcar y apagar el fuego revolviendo suave para no romper demasiado las hojas. Filtrar y servir bien helado con un toque de vodka o gin.

 

Galería de imágenes.