Los argentinos, más fieles al club que a la pareja

| | Los argentinos, más fieles al club que a la pareja

Una encuesta de una red social de citas revela por qué los varones se comportan así.

En esta nota: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Eduardo Sacheri le hace decir a uno de sus personajes de “La pregunta de sus ojos”, la novela que fue llevada al cine como “El secreto de sus ojos” que “El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín. No puede cambiar de pasión”.

Así lo confirma una encuesta realizada por “Ashley Madison”, el sitio líder de citas del mundo. La prueba es sencilla, se hizo una encuesta para saber qué equipo deportivo es el favorito entre sus miembros y si los fanáticos del fútbol son más fieles a su equipo o a sus parejas. ¿Hay alguna duda?

Según los datos relevados, el 87% de los encuestados no están dispuestos a engañar a su club para hinchar por otro. Para estos tramposos, al club no se lo cambia por nada. “Es muy difícil que un argentino traicione a su equipo de futbol, porque es algo que lo pondría en ridículo frente a sus compañeros” dice Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, “sin embargo esto no pasa cuando se trata de engañar a sus parejas. Las personas pueden sentirse interesadas por un tercero y esto no los volvería ridículos frente a su comunidad en absoluto”, asegura el especialista.

La encuestadora también hizo un relevamiento entre los infieles que frecuentan la red social y detectó que los hinchas de Boca son los más infieles (con el 48% de los votos), seguido por los de River Plate (28%) y un empate entre San Lorenzo, Belgrano, Vélez Sarsfield, Independiente y Rosario Central (5%).

El fútbol sin embargo, puede ser buen amigo de la fidelidad, ya que según los resultados de la encuesta, Ashley Madison detectó que el 75% de los participantes dice que nunca ha utilizado un evento deportivo como excusa para juntarse con un amante. Así que las chicas de los hinchas de fútbol pueden estar tranquilas. Les podrán meter los cuernos en cualquier momento de la vida, pero jamás usarían a su equipo como coartada para encontrarse con otra.

Personajes