De los campos eliseos: la sensual Sophia Ceraso

| | De los campos eliseos: la sensual Sophia Ceraso

Es modelo y está está avanzando en su carrera como actriz. No te pierdas las fotos de esta sensual platense.

Por Claudio Deimundo

 

Como muchas platenses, es una mujer apasionada. Trata de perfeccionarse lo más que puede en cada una de sus aventuras, en su momento como modelo y ahora como Actriz. Hablamos de la escultural Sophia Ceraso (@sophiaceraso),  una de las grandes diosas que entregó esta tierra. Tuvo su paso por la serie de Disney “Soy Luna”, pero también la convocaron a ser parte de la miniserie de producción española, “Velvet”.

Se muestra muy sincera, no tiene apuros en decir lo que piensa, pero cada una de sus palabras pesan. Cree mucho en ponerse a tierra y se podría decir que el ejercicio es una de sus formas. Su mirada, penetrante pero al mismo tiempo muy cálida, recuerda los dulces tonos acaramelados de la miel. Te invitamos a cruzar las puertas de su intelecto y adentrarte en esta mujer tan interesante como hermosa.

Hombre: ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas?

Sofía Ceraso: Mi pasiones son muy artísticas. Siempre soñé con vivir de lo que amo, con poder abordar distintas interpretaciones, distintos roles, distintos personajes… y así poder mostrar mi lado actoral. Hoy me dedico mucho a sentirme bien conmigo, apuesto mucho a la vida sana, a la correcta alimentación y al deporte por sobre todas las cosas, q es lo q me mantiene en forma para poder también trabajar como modelo.

H: ¿soltera, casada? ¿Pensaste en tener hijos?

S.C.: Estoy bien, sin rótulos, sin hijos (ríe), siempre tuve bien en claro que no quiero ser mamá. No tengo un “porqué” solo lo siento así.

H: ¿Qué buscás en un hombre?

S.C.: En un hombre busco poco, creo que busco más en mí a la hora de estar bien con alguien. Creo que todos tendríamos que ser más racionales y no buscar tanto en el otro, somos solos y libres. Con respeto y amor propio, podemos llegar muy lejos, solos y/o en pareja.

H: ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas?

S.C.: Bueno, ahora que me hacen esta pregunta -con respecto a la anterior- tengo que tener mucha piel con la persona que estoy. Soy muy sexual y me gusta mucho que la persona con la que estoy, también lo sea. Si no es muy aburrido.

H: ¿Boliche o joda en casa?

S.C.: Sea donde sea, siempre con amigas la paso genial.

H: ¿Música para bailar, te gusta bailar?, ¿Con qué música entrenás?

S.C.: Música divertida, cachengue, regatón, salsa, ¡todo lo q nos haga movernos mucho!

H: Sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas, etc.

S.C.: Vivir de lo que me gusta, trasmitir solo buenas intenciones, buenas vibras, buenas energías. Un hobbie: entrenar, amo liberarme y, a su vez, tener una buena calidad de vida. El ejercicio hace bien, no lo tomen como una obligación.

 

La nueva producción de Sophia Ceraso

 

Fotos: Luciano Panucci (Instagram: @luciano_panucci)

 

¡Seguí a Sophia Ceraso en Instagram!