Los diez mejores desnudos del cine 2017 (I)

| | Los diez mejores desnudos del cine 2017 (I)

Te presentamos la primera parte de las mejores escenas de las películas del año.

En esta nota: , , , , , , , , , , ,

No somos los primeros ni seremos los últimos en hacer un repaso por lo mejor del 2017, pero que levante la mano el que no quiera ver los mejores desnudos del cine… La lista es arbitraria, como todas, cada uno tendrá sus preferencias, pero nosotros te mostramos las nuestras.

 

10ª Rose Leslie (Sticky Notes)

Arrancamos con Rose Leslie en topless para Sticky Notes. Sí, es una peli del año pasado, pero conseguimos las imágenes en el 2017. Esta actriz se hizo famosa en Game of Thrones, donde también nos muestra sus bellezas.

 

Teresa Palmer (Berlin Syndrome)

No será su mejor desnudo, pero Teresa Palmer nos regaló este 2017 algunas de las escenas más morbosas de su carrera. En la película “Berlin Syndrome”, nos muestra sus fantásticas bubis y nos pone como locos con su sensual interpretación.

 

Jennifer Lawrence (Mother!)

Todos soñamos con el primer desnudo de Jennifer Lawrence, que estamos obligados a abstraernos de la violencia y sangrienta caracterización de su escena en Mother! para incluirla en nuestra lista. Una de las mujeres más deseadas del planeta al fin ha dado el paso de protagonizar una escena en topless. Sólo queda confiar en que sea la primera de muchas.

 

Lucy Hale (Dude)

Esta joven actriz y cantante estadounidense, es conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars. Armó un gran revuelo cuando hace unos meses salieron a la luz las imágenes del primer desnudo de su carrera, en la película “Dude”.

 

Ana Asensio (Most Beautiful Island)

Tras varios años duros intentando abrirse camino en Hollywood, Ana Asensio logró el éxito de manera radical gracias a Most Beautiful Island. Película que ella misma ha escrito, dirigido y protagonizado. Y por si fuera poco, deleitándonos con una secuencia de desnudo inolvidable gracias a sus poderosos pechos.

Personajes