Los diez mejores desnudos del cine 2017 (II)

| | Los diez mejores desnudos del cine 2017 (II)

Completamos la decena con la segunda parte de las mejores escenas de las películas del año.

En esta nota: , , , ,

5ª Lily James (The Exception)

Otra chica que en 2017 tuvo su primer desnudo en el cine es Lily James. Esta preciosa actriz británica, conocida por su papel en “Downton Abbey”, nos regala unas imágenes para el recuerdo en The Exception con unas bubis preciosas y una cola de película.

 

4ª Marion Cotillard (Ismael’s Ghosts)

esta espectacular secuencia de Mario Cotillard en Ismael’s Ghosts podría tratarse de una doble de cuerpo, al menos en lo que se refiere a sus lolas. Igual, las imágenes son impresionantes, y si trata de Marion al 100%, posiblemente se habría ganado el puesto más alto del ranking.

 

3ª María Valverde (The Limehouse Golem)

María Valverde nos permitió admirar su cuerpo al desnudo en muchas ocasiones. Sin embargo, creo que en su secuencia en topless para The Limehouse Golem, sus pechos se muestran más atractivos que nunca. Incluso da la sensación de que su tamaño ha aumentado ligeramente. Por todo ello, la española llegó al podio de nuestra lista.

 

2ª Emilia Clarke (Voice From The Stone)

Después de un buen número de escenas desnuda para Game of Thrones, corrió el rumor de que Emilia Clarke no volvería a protagonizar escenas explícitas. Por suerte, no fue así, con el espectacular desnudo que este año nos dejó en la película Voice From The Stone. Una secuencia que nos sirve para verla desnuda con su look natural, al contrario de lo que ocurre en la serie.

 

1ª Kristen Stewart (Personal Shopper)

Llegamos a la primera posición de nuestra lista.  Kristen Stewart en Personal Shopper. Es el desnudo que mejor conjuga la fama de su protagonista, con el atrevimiento de la secuencia. Y es que, aunque no es la primera vez que la vemos desnuda, Kristen nos regala un gran show de imágenes en tanga.

Mirá la Primera Parte.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes