Mirá sus mejores fotos.">
 

Maria Sharapova no estará en Roland Garros

| | Maria Sharapova no estará en Roland Garros

La rusa debilidad tampoco estará en los torneos ITF ni en el Grand Slam. Mirá sus mejores fotos.

En esta nota: , , , , , , , , ,

La talentosa tenista y modelo rusa Maria Sharapova no estará en la próxima edición de Roland Garros, y parecen todas parias para le descomunal rubia, al confirmarse su doping positivo. Pese a que manifestó que fue “sin querer”,  más del 95% de los deportistas dicen que su incursión en las drogas prohibidas es accidental.

 

Su condición es compleja, ya que pese a cumplir su “condena” y poder volver a las canchas, no la veremos en los “torneos calvario” que son los ITF, para tratar de recuperar el ranking que perdió. Sin embargo, Roland Garros decidió no invitarla porque no tiene ranking para jugar la previa ni el cuadro final.

 

Extrañando a Sharapova

 

Será un año en el que se extrañará a esta rubia debilidad, ya que tampoco estará en los torneos de Mallorca y Antalya (Turquía), pero además se perderá el Grand Slam. Pese a la protesta de la WTA (Women Tennis Association), organización que se encargó de quitarle el título, la rubia no estará en el gran torneo.

 

Para atenuar su dolor y el tuyo por no verla en las canchas, preparamos esta impactante galería de imágenes de la infernal rubia:

 

Maria Sharapova en fotos