Millonaria busca pareja

| | Millonaria busca pareja

¡Mirá la increíble historia de esta chica de 23 años!

En esta nota: , , , ,

Una clásica canción de nuestro queridísimo rock nacional reza: “el dinero no es todo”, y tal parece que Jane Park lo está sufriendo en carne propia. La joven muchacha nacida en Inglaterra se hizo con 11 millones 750 mil euros después de ganar la lotería cuando apenas tenía 17 años. Inmediatamente invirtió más de 50 mil libras en cirugías estéticas para modificar su busto, dentadura y un moderno sistema de entrenamiento brasilero que tonifica y agranda los glúteos.

Lo cierto es que Jane comenzó a sentir que los hombres solo la buscaban por su dinero y, hace algunos años, afirmó que era infeliz y tenía mucho estrés. “Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación”, contó en varios medios por aquel entonces.

View this post on Instagram

No fuck giving about the cute nipple🤷‍♀️

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Tan desesperada era su intención de encontrar a su media naranja que decidió armar un sitio web para que los hombres interesados en conocerla se postularan. Para aquel que lograse conquistar su corazón puso a disposición, a modo de premio, 60 mil libras esterlinas. Como si esto fuese poco, Jane, decidió tomar toda esta experiencia y volcarla a la TV transformando todo en un programa de televisión que saldrá al aire este año.

Hoy con 23 años lleva 362 días sin tener sexo, dato que no tiene problema de hacer público en su cuenta de twitter donde se puede encontrar el mensaje: “Día 362 sin sexo: salí a correr en ojotas solo para recordar cómo sonaba”

¿Podrá encontrar el amor verdadero?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *