Neiva Mara: la Sol Pérez de España

| | Neiva Mara: la Sol Pérez de España

Es una empresaria y diosa del fitness que no tiene problema en mostrar su escultural figura. Mirala en fotos.

En esta nota: , , , ,

Es una de las mujeres más hermosas del viejo continente, hablamos de Neiva Mara, considerada por algunos seguidores de Instagram como la Sol Pérez de España.

 

La modelo y empresaria no tiene nada que envidiarle a la “chica del tiempo” y te mostramos en fotos porque decimos esto:

 

Fotos de Neiva Mara

 

 

Videos de Neiva Mara

 

 

Cardio 😅😅😇

A post shared by Neiva Mara – meinleggings (@neivamara) on

 

Este fin de semana he vivido otra experiencia como competidora 😍 cada vez me gusta más esto, pero me he dado cuenta que mucho más que ganar cualquier premio encima de una tarima, lo que realmente me gusta es formar parte del equipo de @soniaamatsanchez el sentido de compañerismo lo he vivido en toda su plenitud gracias a ellos ❤️ Gracias familia! El día 28 en Madrid es el campeonato nacional y saldré a competir en la categoría wellness ☺️para la que me había preparado realmente, en ella espero obtener mejor resultado que en bikini fitness 😅 aunque en cada competición he disfrutado como si fuera una victoria 💪 . Una vez más gracias a todos los que voy a mencionar por ayudarme a vivir esa experiencia tan bonita 😍 @deporlovers @prozisespana @bikiniscompeticionsoniaamat @mussashoes @inesibrbisuteriafitness . #ifbb #prozisteam #bikinifitness #wellness #fitnessgirl #fitgirl

A post shared by Neiva Mara – meinleggings (@neivamara) on