Nerina Sist, la chica H del martes

| | Nerina Sist, la chica H del martes

Vedette y amiga de Carmen Barbieri, la rubia la rompe en el teatro y busca una oportunidad en la tele. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , , ,

Con tres temporadas como vedette de los espectáculos que encabeza Carmen Barbieri, Nerina Sist ya se consolidó como una de las vedettes más importantes de la Argentina. Hoy está analizando unos proyectos para hacer en Bolivia, donde ya es una figura consagrada, y luego viajará a Miami. Feliz y con la deuda pendiente de hacerse un lugar en la televisión, la rubia se siente super agradecida a su mentora y amiga, y se ilusiona con volver a trabajar con ella.

 

Soltera, después de mucho tiempo, Nerina asegura que los hombres que le gustan son mayores. “Me encanta que sean grandes. Acepto hasta 60 años, más no…. Me fascina y me excita un hombre con experiencia”, define y asegura que le gusta mucho, demasiado el sexo. “Mi posición favorita es la del perrito y que me agarren el pelo”.

 

¿Te excita el dolor?

 

Me encanta. Un chirlito en la cola de vez en cuando no viene mal.

 

¿Te gustan los juguetes?

 

Son un condimento para mi gusto, cuando la cosa viene muy pequeña. Pero me gusta mucho la carne, y si sale fiesta mejor.

 

¿Un trío?

 

Más. Yo soy una chica para más personas, no me suelo conformar con una sola. Una amiga me propuso hacerlo con dos chicos y yo le di el ok. Y fuimos felices los cuatro… (se ríe). Fue una experiencia muy linda, pero me gustaría estar yo sola con dos hombres. Me gusta, quiero ver si me la banco…

 

¿Con tu amiga interactuaste también?

 

Soy muy buena en las lecciones orales y me gusta que me den también. No soy lesbiana, pero me gusta la mujer en la cama. El hombre a veces queda en segundo plano cuando estoy con una mujer.

 

Los chicos habrán tenido un lindo show para ver y tocar

 

Desesperados, no sabían en donde ponerla…

 

Es obvio que si te preguntamos si vale todo en el sexo, tu respuesta será “Sí”. ¿O acaso tenés algún límite?

 

Exacto, en el placer y más cuando te gusta alguien no se niega nada. Por ahora no tengo límites en la cama. Me considero una dama en la calle y una buena perra en la cama. Doy todo, sin límites.

 

La tradicional pregunta de Revista Hombre “Autopista o colectora”, te queda chica. Deberíamos preguntarte “¿Autopista y colectora?”

 

Me gusta mucho el final feliz en la colectora… Tengo orgasmos. Hay muchas mujeres que no lo entregan porque dicen que es sagrado. Yo sí. Cero problema.

 

Reformulamos la pregunta. En aquel cuarteto ¿tachaste la doble?

 

No, no lo pude hacer pero es una de mis fantasías. Lo estaría deseando mucho…

 

Mirá la Galería de fotos.

 

Agradecimientos: Hotel General Paz. Fotógrafo: Cristian Bochichio, Peinador: Ari Bertuchi Ropa: Sexy edén

Personajes