Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 21-10-2019 14:30

“Niebla del amor” la nueva tendencia viral

¡Conocé de qué se trata!

El sexo, como cualquier ámbito de la vida, es un lugar completamente abierto a nuevas experiencias. Nuevas fantasías y juguetes tecnológicamente más avanzados son solo algunas de las cosas que cambian el día a día de los encuentros sexuales. Sin embargo, con el paso del tiempo también aparecen nuevas practicas que llaman poderosamente la atención.

El concepto de “Niebla del amor” surgió desde hace un tiempo en un balneario ubicado en la ciudad inglesa de Manchester. Sin embargo y por estas horas ha recobrado una llamativa fuerza en las redes sociales. Esta técnica, llevada a cabo por personas capacitadas, busca una bajada brusca de la temperatura en la zona genital. Este efecto se logra gracias a la exposición de la zona, tanto en hombres como en mujeres, a un vapor de Nitrógeno liquido que alcanza una temperatura de 180 grados bajo cero. El frío en la zona genera una dilatación en los vasos sanguíneos que provoca un aumento en el flujo de la sangre y favorece la liberación de endorfinas. Como consecuencia, el deseo sexual de las personas que tomaron el tratamiento se ve fuertemente estimulado.

En declaraciones al medio británico The Sun, los responsables del spa explicaron: “Mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos”. La sesión, que dura alrededor de 30 minutos y tiene un precio de 50 libras, logra que la piel de los genitales luzca “más juvenil, clara y con mejor aspecto”.

Si bien la idea puede asemejarse al uso de hielo para la realización del sexo oral, es importante aclarar que el éxito de esta práctica carece de respaldo científico. Tal es así que varios especialistas han explicado que no solo hay que tener mucho cuidado al momento de exposición a este tipo de tratamientos sino que la respuesta no siempre es satisfactoria. Dado que las personas reaccionan de diferente manera a este estímulo no se puede garantizar el efecto deseado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en