Noticia viral: Oficial le practicó sexo oral a recluso

| | Noticia viral: Oficial le practicó sexo oral a recluso

¡Mirá está increíble noticia!

En esta nota: , , , , , , , , , ,

La posibilidad de acceder a las distintas noticias del mundo a través de las redes sociales ha generado un cambio abismal en el mercado del consumo de “lo novedoso”. Tal es así que las noticias tienen, más que nunca, dos fechas de igual importancia. La primera es aquella en la cual sucede el hecho y la segunda cuando se da conocer o se viraliza.

En este caso, las redes sociales han reaccionado a lo que ocurrió el 22 de abril en los baños del Centro de Detención N°6 del barrio San Antonio, en Formosa. Un oficial de policía que cumplía sus funciones dentro del centro de detención fue encontrado arrodillado practicándole sexo oral a un recluso.

Según figura en el informe, cerca de las 18 horas del 22 de abril el interno, cuya identidad no trascendió, entró a los baños. Inmediatamente después el oficial de 23 años, cuya identidad tampoco ha trascendido, ingresó al mismo espacio lo que alertó a los oficiales que monitoreaban las cámaras de vigilancia del centro. Al acudir al lugar, uno de los agentes ingresó al baño solo para encontrar al oficial arrodillado practicándole sexo oral al interno imputado en una causa por los delitos de lesiones leves y hurtos.

Posteriormente se le inició un sumario administrativo al agente en cuestión bajo la carátula de “transgresiones al reglamento policial”. Por su parte, después del incidente el recluso fue devuelto a su celda sin sanción alguna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *