Chica Sexy

Pamela Rodriguez: Rohayhu!

| | Chica Sexy - Pamela Rodriguez: Rohayhu!

La ganadora de nuestro scouting H en Paraguay. Diosa guaraní con el sello H.

Fotos: Ricardo Saldívar / Texto: Hernán Soto

SOS NUESTRA NOVIA DEL MUNDIAL. ¿CÓMO LO ESTÁS VIVIENDO?

Súper bien gracias a Dios y a la revista por está oportunidad. Ser la chica Hombre Paraguay me abrió muchas puertas. Así que disfrutando y trabajando a full.

¿QUÉ CREES QUE TE HIZO QUEDARTE CON EL TÍTULO DE LA NOVIA DEL MUNDIAL?

Cualidades físicas me sobran. Me cuido muchísimo, hay cosas que no se consiguen a base de cirugías. Tengo un cuerpo bien trabajado con varias horas de gym, y la suerte de tener un rostro lindo y natural. Mi esfuerzo me hizo ganar ese lugar.

LARISSA VENÍA OCUPANDO ESTE PUESTO. ¿SE LA PUEDE DESTRONAR?

Cada una tiene su espacio, yo tengo mi propia luz y no compito con nadie. Sólo me preocupo en pulirme cada día más, y hacerme mi espacio sin colgarme de nadie.

CONTAME UN POCO COMO SOS…

Soy una chica que le gusta ir de frente, detesto las mentiras por eso no digo lo que no voy a cumplir. Me encanta ayudar y sentirme útil, soy súper apasionada y cuando me enamoro me entrego completa.

SOS PERFECTA SALVO POR…

Soy caprichosa, celosa y impulsiva.

¿BUEN CEREBRO O CUERPO MARCADO?

Todo entra por los ojos al principio y a mi me encantan los músculos (risas). Pero si me dan a elegir, elijo al inteligente porque va a saber como verse bien y saber llegarme.

¿Y TU VIDA AMOROSA COMO VA?

Estoy soltera, eso es una lástima porque soy muy ardiente e insaciable. Tengo una vida sana y muy activa, así que ahí en la intimidad la pongo en práctica.

Y A LA HORA DE ELEGIR ¿ARGENTINOS O PARAGUAYOS?

Me encanta lo cancheros y lindos que son ustedes. Hay muchos hombre hermosos en Argentina pero el paraguayito es muy amoroso. Igual no puedo elegir porque no estuve con ningún argentino. ¿Me presentan alguno?

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *