Por un golpe sufrió una erección de 9 días

| | Por un golpe sufrió una erección de 9 días

¡Conocé este increíble caso!

En esta nota: , , ,

La revista médica “Case Reports in Urology” ha publicado recientemente un caso que no deja de causar asombro. Según ha confirmado un hombre británico de 35 años tuvo una erección que duró 9 días.

El caso ocurrió hace más de un año pero recién tomó relevancia a partir de la publicación de la revista. El hombre sufrió un golpe en la zona del perineo, zona del cuerpo que se encuentra entre los genitales y el ano, en un accidente con su motocicleta.

El hombre no fue de inmediatamente al hospital dado que no había sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, después de nueve días, acudió al nosocomio debido a que padecía una fuerte erección que no causaba dolores pero si molestias al caminar. Los médicos y especialistas del lugar le diagnosticaron priapismo con una erección de grado IV, la más complicada de todas. Según pudieron observar, los vasos sanguíneos que conectan el pene con la sangre no podía abandonar los genitales gracias al fuerte golpe que había sufrido.

Con el diagnostico en mano, los especialistas le practicaron una intervención en la cual le insertaron un catéter para poder drenar la sangre de la zona afectada y frenar la erección. Si el hombre no hubiese acudido al hospital el cuadro podría haber empeorado hasta causar daños irreversibles y ocasionarle una disfunción eréctil permanente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *