¿Qué excita a los hombres y a las mujeres según la ciencia?

| | ¿Qué excita a los hombres y a las mujeres según la ciencia?

Hacé click y conocé que provoca a cada uno

Un estudio publicado por la prestigiosa revista Psychology Today ha revelado los diferentes intereses que tienen los hombres y las mujeres a la hora de excitarse. Establece que las diferencias principales se deben a la estructura biológica de cada cerebro. Hay que recordar que el cerebro es el órgano sexual más importante de todos. Teniendo en cuenta que el cerebro de la mujer y el cerebro del hombre son diferentes, la reacción frente al mismo estimulo es distinta. Entonces si los receptores son distintos conviene estimularlos de manera diferente.

En el caso de las mujeres, se ha comprobado que la amabilidad es uno de los detonantes más fuertes y excitantes. Incluso por encima de atractivo físico. Los actos que mejoran su bienestar generan un interés muy fuerte. En cuanto a lo físico, el estudio revela que la mayoría de las mujeres prefieren hombres visualmente altos y fuertes que las puedan proteger.

En el caso de los hombres el estudio los define como seres visuales. Es decir que el área del cerebro que estimula mayoritariamente la excitación está relacionado con aspectos físicos. Prueba irrefutable de ello es el porno que le hombre suele consumir. Si bien tiene millones de variantes, todas convergen en una sola cosa: Acción. Según el estudio, los hombres se ven naturalmente atraídos por mujeres entusiastas de armas tomar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *