¿Qué look necesita tu barba? ¿Sabés cómo cuidarla?

| | ¿Qué look necesita tu barba? ¿Sabés cómo cuidarla?

Hablamos en exclusiva con un especialista de Bacán Barbería. ¡Hacé click y entérate de todo!

Es sabido que la moda que reina por estos días tiene al hombre estéticamente cuidado en el centro de la escena. Ropa ajustada y el pelo cuidado son solo algunos de los rasgos que marcan esta época. Sin embargo existe un componente más que está a la altura de la mejor camisa: La barba. Así lo piensa Cristian Monferrato encargado de Bacán Barbería (@bacanbarberia en Instagram): “Nuestra idea es recibir a los clientes en un espacio 100% para el hombre. Pueden venir a tomar algo, hablar de deportes” cuenta.

bacan ambiente

Además del cómodo espacio que disfrutan al rededor de 1500 clientes al mes,  también los asesoran con su estética: “Nosotros nos especializamos en peluquería y barbería. Una vez que el cliente llega evaluamos su barba, si tiene una barba tupida o no tanto, y según lo que él quiera procedemos” dice Cristián. Todo este proceso que está de moda en la Ciudad de Buenos Aires, en el caso de Bacán, también cuenta con asesoramiento en el cuidado de la barba: ”Les explicamos a los clientes que existen aceites, bálsamos y también cepillos para que puedan acondicionar su barba ellos mismos” explica.

Mientras que antes eran las estrellas de las novelas o del cine las que marcaban tendencia hoy son los jugadores de fútbol los que ocupan ese lugar: “Sin lugar a dudas son los jugadores de fútbol los que más marcan tendencia. El corte en degrade y la barba tupida y cuidada es lo que más está de moda. No hay ninguna duda de que las barbas llegaron para quedarse”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *