Tuesday 19 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 10-07-2019 12:28

Radiografía del sexo oral: ¿Qué le gusta a los hombres?

¡Revisá la investigación que derriba todos los mitos!

El hecho de que en 2019 haya una constante apertura al diálogo sobre temas tabú, entre ellos el sexo, le ha permitido a la ciencia indagar tanto en cuestiones meramente físicas así como también sobre distintas preferencias a la hora de un encuentro.

Gracias a este cambio de hábito, la gente se siente mucho más predispuesta a compartir su intimidad y existe la posibilidad de indagar y aprender sobre qué es lo que quieren las personas. Por eso, el portal británico especializado en salud sexual Superdrug´s online doctor ha tomado la iniciativa para conocer los detalles sobre las felaciones. En un estudio que se centro pura y exclusivamente en la satisfacción masculina, realizó una encuesta online para poner en datos las preferencias de los usuarios. 1100 hombres y mujeres radicados en Europa y América del Norte fueron los que se animaron a contestar preguntas tales como ¿Qué tan importante son las felaciones en sus vidas?, ¿Cuál es el tipo ideal de felación?, ¿Qué es lo que debe ocurrir después de la eyaculación? El objetivo: una radiografía del sexo oral masculino.

A la hora de analizar la importancia de una felación, el 30% de los hombres consultados contestó que elegiría este tipo de satisfacción sexual por encima del coito si tuviese que quedarse con uno de los dos para el resto de su vida. Además, el porcentaje de respuestas más alto, 35% de los hombres encuestados, contestó que el sexo oral es medianamente importante. En contraposición, solo el 11% de las mujeres que contestaron la encuesta consideraron que practicarle sexo oral a su compañero es extremadamente importante, y solo el 26% lo consideraron como algo importante.

A la hora de hablar de la duración de la práctica, hubo diferentes respuestas según el continente de pertenencia de las fuentes consultadas. Las mujeres norteamericanas contestaron que la práctica del sexo oral debería durar unos 11 minutos, mientras que las europeas establecieron un promedio de 9 minutos y 14 segundos. Sorprendente ambos registros temporales fueron mayores a los que pretenden los hombres. En el caso de los norteamericanos, la duración promedio giró en torno a los 10 minutos mientras que los europeos ubicaron en 8 minutos con 20 segundos el tiempo medio de duración.

Una vez analizada la importancia y la extensión, desde el portal decidieron dilucidar qué preferían los hombres al terminar de recibir sexo oral. En contra de lo que cualquiera podría llegar a pensar, 50% de los hombres contestó que no le importaba si la mujer tragaba el semen o no. Según pudo establecer el estudio: “Tragar no es indicativo de un buen sexo oral, según los hombres". Otros números que llamaron la atención tienen que ver con que el 30% de las mujeres estadounidenses y el 36% de las mujeres europeas afirmaron nunca haber tragado semen.

Por otro lado el gran secreto para disfrutar a fondo de esta práctica es la comunicación. Según el estudio, el 72% de los hombres prefieren que se crucen las miradas mientras la mujer le practica sexo oral, en contraposición al 58% de mujeres que prefieren evitarlo. El resultado de la encuesta concluyó que para tener un mejor sexo siempre es importante indicarle a la otra persona qué es lo que está haciendo bien y qué lo que está haciendo mal. “Hablar sobre lo que gusta o no gusta durante el sexo puede ayudar a que esos momentos íntimos sean más placenteros para todos los involucrados", sentencia el estudio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en