Tuesday 16 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 31-01-2019 12:18

Revolución sexual: Muñecas reales

Conocé los detalles de esta nueva tendencia. ¡Mirá!

El avance de la tecnología está históricamente ligado al consumo de sexo. Sin ir más lejos hoy por hoy el 30% del tráfico de internet corresponde a páginas pornográficas. Sin embargo, el desarrollo de muñecas para tener sexo se ubica en otro nivel. Si bien conseguir una de ellas todavía resulta caro no significa que no se pueda acceder a esta experiencia.

La variación de precio se da de acuerdo a ciertos aspectos en particular. El primero de ellos es el material. Las muñecas pueden estar hechas de goma y plástico si es que se busca algo base. En caso de la gama alta hay diferencias en cuanto al material. Silicona y TPE son los mas utilizados. Sin embargo la silicona es el material por excelencia porque resiste mejor al calor, aunque su precio es mayor.

La forma es otro de los elementos que determina el valor de la muñeca. Las más accesibles son aquellas que ya tienen una forma determinada. Desde el vello púbico o los pezones hasta la forma y rigidez de los pechos, todo es personalizable. Incluso, para abaratar costos, se pueden encontrar “mini” muñecas que van de 65 cm a 80 cm de altura. Por otro lado, también es posible seleccionar distintas partes de personas reales. Por ejemplo armar una muñeca con la cara de una actriz, los pechos de otra y la cola de una tercera. Este tipo de trabajo lleva mucho más tiempo y su precio es mucho más elevado.

El gran avance que se produjo en este último tiempo, tiene que ver con la inteligencia artificial. El mejor ejemplo de esto es el caso de Harmony. Este prototipo es capaz de entablar una charla con el usuario, reconocer si se encuentra parada, acostada o sentada y comunicarse a un Smartphone sin la necesidad de estar en el mismo ambiente del protagonista. Pero lo más novedoso es que, gracias a una serie de complejos algoritmos, es capaz de aprender de lo que quiere el usuario además de adoptar diferente personalidades según sea requerido.

En la Argentina existe una variedad enorme de precios. En internet se pueden encontrar, en páginas argentinas, muñecas que van desde los 2 mil pesos hasta los 77 mil. Como siempre, la calidad depende de lo que estés dispuesto a gastar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en