Galería de fotos.">
 

Romina Candia, la chica H del día

| | Romina Candia, la chica H del día

Bailarina y profesora de pole dance, esta morocha y argentina supersensual se anima a todo. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , , ,

Bailarina y profesora de pole dance, Romina Candia es la Chica H de hoy. Morocha y supersensual, se derrite por los varones con cuerpos trabajados. “Desde lo visual, el cuerpo de gimnasio, del hombre que se dedica a entrenar es lo que más me gusta. Y la personalidad en sí, simpático y extrovertido”, define.

 

A la hora de seducir, la bailarina sabe que hombres y mujeres le miran las piernas. “En short siempre gano”, bromea y confiesa otra característica de su personalidad. “Mi forma de ser despreocupada y descontracturada me hace única. También soy algo machona desde chica y al hacerme amiga rápido, muchos hombres tienden a confundirse, bah, los hombres se confunden siempre”, dispara.

En el caso de las chicas, Romina admite que le “tiran mucha onda. Además de mis piernas, no sé qué otra cosa puede ser… Nunca estuve con una. Si alguna vez enamoré a otra chica, sólo comprobé que son bastante más respetuosas que los varones”, explica.

 

A la hora del sexo, reconoce que las chicas no le gustan para nada, por eso se animaría a un trío, pero solo con dos varones. Sus condiciones son estar en pareja y que no sea “a los ponchazos, con cualquiera. Más bien, algo producido y cuidado…”. En el kit básico del sexo con Romina, estuvo grabarse y sacarse fotos, especialmente cuando tuvo que vivir una relación a la distancia. “Había  que mantener con algo”, se ríe. Otro infaltable de su intimidad es que “no soy suave ni sutil. Más bien soy un poco bruta. Hay muchos hombres a los que no les gusta que le hagan doler, así que voy viendo, trato de que sea agradable para los dos”, asegura.

A ella sí le gusta un poquito de dolor. “A veces sí. Depende del día”, dispara y enumera el super de luxe: “La revoleada para todos lados, la agarrada del cuello… Cosas un poco más bruscas”, dice y completa. “Siempre personifico distintos personajes. Algo así como que cada noche te podés encontrar en la cama con una Romina distinta. Puedo estar montada como un minón fatal, hasta muy monstruosa: después de trabajar, lo he hecho con el cuerpo totalmente pintado de cebra, como zombi, como esqueleto, con los zapatos de pole dance de 23 cm. Soy muchas Rominas en una sola”, sentencia.

Mirá la Galería de fotos.

 

Agradecimientos: General Paz Hotel. Vestuario @allegradeeproducciones. Fotos: gentileza Cristian Bochichio.

Personajes