Galería de fotos.">
 

Rosie Oliveira, Miss Bumbum 2017

| | Rosie Oliveira, Miss Bumbum 2017

Oriunda de Amazonia, la participante dejó un fuerte mensaje político. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , ,

En la ciudad brasileña de San Pablo se realizó la nueva edición de Miss Bumbum, el concurso que premia a la mejor cola de Brasil. Catorce participantes originarias de diferentes estados brasileños desfilaron ante un jurado de expertos.

Fue Rosie Oliveira, representante de Amazonas, quien ganó el certamen. La concursante tiene 28 años y trabaja como modelo y periodista. Durante la competencia, la participante desfiló en bikini y sorprendió a todos porque sostuvo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje en contra del presidente brasileño: “Fuera Temer”.

Cuando quedó seleccionada para el certamen, Oliveira había manifestado su preocupación por su Brasil: “Mi mayor sueño es que la política mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos”.

Además, Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. “Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil”, explicó. Todas las ganadoras del concurso en las distintas ediciones han adquirido fama internacional, como las modelos Erika Canela, Susy Cortez, Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otras.

Mirá la Galería de fotos.