San Valentín: depilación femenina y placer

| | San Valentín: depilación femenina y placer

Sorprendé a tu chico el día de los enamorados con una depilación íntima y experimentá nuevas sensaciones.

En esta nota: , , , , , , , , ,

Ya hemos escrito acerca de la depilación masculina y ahora es el turno de la depilación íntima femenina, que tanto le gusta a los varones. Con un dato extra, como si fuera una sentencia de barrio, pero en este caso, con el aval científico de la ginecóloga Tami Rowen, de la Universidad de California, quien realizó un estudio que confirma que “las mujeres con el hábito de depilar su vello púbico tienen una mayor actividad sexual”.

 

Como ya confirmaron otros estudios anteriores, la mayoría de las mujeres se arregla el vello púbico utilizando la cada vez más extendida práctica de la depilación.

 

Las respuestas de las chicas sobre los motivos que las llevan a depilarse señalan “higiene” como la respuesta más frecuente, seguida por “es un hábito rutinario” y, finalmente, “porque así lo preferían sus parejas“. Por supuesto que a la hora de señalar situaciones específicas que propiciaran esa práctica, el “sexo” está en primer lugar, seguida por “las vacaciones” y “las visitas al médico”.

 

Pero la clave está en el placer. Como en el caso de los varones, las chicas que se depilan experimentan mayor sensibilidad en la zona íntima, como en el caso de los varones.

 

Tipos de depilación

 

+ Brasileña: si duda la depilación más popular porque no deja que salga ningún pelito de la bikini, manteniendo una fina franja de vello en el pubis y sobre los labios mayores.

 

+ A la europea: se afeita todo y se deja un poco en el monte de venus. Bastante utilizada por su comodidad aunque conlleva, probablemente, mayor riesgo de infección que la anterior.

 

+ Hollywood: es la depilación total o integral. Está muy de moda y, sin duda, el placer es una de las motivaciones para elegir este estilo pues, el contacto directo con la piel, ofrece mayores sensaciones.

 

+ Salvaje: el estilo opuesto al anterior. La belleza en lo natural, con todos los pelos en su lugar.

 

+ Creativo: con dibujos y perfiles en el vello púbico. Un triángulo, un corazón o una flecha invertida que indique el camino a seguir. Todo vale, quizá algún varon se cachondee al ver su nombre o el escudo de su club en el pubis de su chica. Todo tiene su público.

 

Ojo: la depilación, aunque considerada popularmente un hábito higiénico, puede conllevar riesgos para la salud. Y los médicos no suelen promoverla, ya que aumenta la probabilidad de infecciones, lesiones en la piel, pelos encarnados e incluso mayor probabilidad de contagio de determinadas enfermedades e infecciones, como es el caso del Virus del Papiloma Humano, transmitido por contacto, no por compartir fluidos.