Galería de imágenes.">
 

¿Cómo mejorar sus orgasmos?

| | ¿Cómo mejorar sus orgasmos?

Qué mejor que hacerla tocar las estrellas en este día tan especial. Galería de imágenes.

En esta nota: , , , , , , ,

El orgasmo femenino es un misterio para muchos hombres, es más, algunos nunca se enteran si su pareja tuvo uno. Hay que entender que la forma en que los hombres y mujeres llegan a ese estado es diferente, pero a no desesperar.

Antes que nada, hay que entender la diversa fisiología de cada persona, muchas veces lo que funciona para unos, suele ser ineficaz para otros. Por eso, decimos que se trata de una cuestión de experimentar, probar con tu pareja o con la persona que elijas pasar ese día. Estos son nuestros consejos para que trates de hacerla explotar de placer y por supuesto, que vuelva a llamarte.

1) En principio, tené en cuenta que la sensibilidad de su cuerpo va en aumento en la medida que aumenta su excitación. No pretendas que le pasen un montón de cosas si recién están empezando. Un buen consejo para hacerla llegar a un excelente orgasmo es ir aumentando de a poco (o en la medida que ella lo pida) el ritmo de la estimulación/ penetración, y muy probablemente tengas suerte.

2) Considerá decirle en el juego sexual previo, un código de comunicación “cortito y al pie” para evitar desconcentrarse en pleno acto. Gran parte de los orgasmos se arruinan porque la gente mete algún bocado de más en pleno acto. Si ella te dice exactamente qué necesita sería mucho mejor, como “más duro, arriba, abajo, más rápido”, aunque también que existen mujeres que pretenden que uno sepa lo que hace. La confianza es un buen aliado.

3) Las mujeres usan mucho más la cabeza que nosotros antes y durante el acto sexual. Proponer fantasías o algún tipo de escenario antes de comenzar puede que tenga muy buenos resultados. Eso si, consultalo antes, algunas mujeres puede que quieran ir “directo a los bollos”, pero incluso hablarlo puede que tenga buenos resultados, ya que ellas lo tomarán como una señal de que te importa o preocupa qué se puede hacer mejor. Vas a quedar como un galán.

4) El precalentamiento es una parte fundamental para conseguir un buen orgasmo. Nunca intentes forzar una penetración si tu pareja no está lista. Comprar algún lubricante o estimulante nunca está de más, a vos no te va a cambiar nada y ella la va a pasar bomba. Experimentá con distintos juegos previos que la estimulen, seguramente tendrás muy buen resultado.

5) Hay que tener en cuenta que sólo el 25% de las mujeres encuestadas llega al orgasmo únicamente por la penetración. Tenés que buscar la forma de estimular el clítoris mientras llevás adelante el coito, ya sea con tu mano o con la posición.

6) Si tu forma de estimularla antes de la penetración será masturbarla, te recomendamos que trates de llegar al punto G y al clítoris al mismo tiempo, de esa forma la vas a hacer volar. Si tenés problemas para identificar el G, probá hasta que notes que explote de placer, ese será el lugar.

7) Tené cuidado al estimular los pezones, ya que sólo tendrá efecto cuando la mujer está en su clímax y antes puede distraerla. Abstenete de morderlos en lo posible y tratá de estimular los senos con fuerza sólo cuando la notes que está volando de placer.

8) Tratá de elegir una posición que mejor se adapte a su fisionomía y al largo de tu pene. A veces las películas, el Kamasutra y otras influencias nos hacen pensar que hay determinadas poses o formas de penetración infalibles, pero todo eso está equivocado. La posición correcta es la que a ella le guste (y a vos también obvio).

9) En lo posible, tendrías que mantener la velocidad constante una vez que ella empieza a conseguir su clímax. Si bien se empieza despacio y con paciencia, a la hora de demostrar hay que estar en forma y darle como si fuese el fin del mundo. Eso hará, sin lugar a dudas, que explote de placer.

10) Cuando tenga un orgasmo lo vas a notar porque generalmente la zona de la vagina, clítoris, perineo y útero se contraen con fuerza. Los pezones suelen ponerse más duros, así como los senos se endurecen y levantan. Algunas mujeres pueden segregar exceso de líquido durante el orgasmo (no todas, no es el único indicador), mostrarán tensión muscular, pérdida de equilibrio y pupilas dilatadas.

Animate campeón, que hoy es tu día, comprale flores o lo que le guste, conseguí unas velas, hacela sentir especial y el paraíso te espera…

Galería de imágenes.