Se conocieron en TV y casi tiene sexo en vivo

| | Se conocieron en TV y casi tiene sexo en vivo

Fue en la televisión de Australia y los conductores lograron frenarlos antes. Fotos y videos.

En esta nota: , , , , ,

Se conocieron en un programa de televisión, se desnudaron como parte de la dinámica del show, pero todo se salió de control cuando ambos empezaron a tocarse y besarse apasionadamente.

Se trata de la sección “Naked dating” (cita al desnudo), dentro del programa Kiis FM, en la televisión australiana. Los conductores les pidieron que se quiten las batas que llevaban puestas, y ninguno de los dos tuvo problemas.

Se trata de la stripper Yasmin Scott y el bombero Azan Turoa, quienes inmediatamente se sintieron atraídos y fue ella quien dio el primer paso, pidiendo que le tocara las lolas, cosa que el bomberito hizo sin dudar.

Como en nuestros “Cupido” o “Yo me quiero casar”, los conductores Kyle y Jackie O, suelen hacer preguntas a los participantes para que se conozcan más. Pero en este caso, no necesitaron más que verse.

La situación se puso tan caliente, que los conductores tuvieron que intervenir, para frenar la pasión que se desató entre los participantes. “Si no ponemos fin a esto, pronto algo va a suceder”, dijo Kyle entre risas, cortando la onda. Ante esta interrupción, los participantes prometieron conseguir una habitación “para terminar con lo que habían empezado”, aunque después se supo que no tuvieron sexo en su primera cita.

Mirá la Galería de fotos.