¿Se puede hacer al sexo más placentero?

| | ¿Se puede hacer al sexo más placentero?

¡Mirá los tips que ha descubierto la ciencia!

Según un estudio publicado por Archives of Sexual Behavior existe una manera para que el sexo sea todavía más placentero. Después encuestar a 138 hombres y 139 mujeres se llegó a la conclusión de que el comportamiento inmediato después de la actividad sexual tiene directa incidencia en la manera en que este es percibido.

Aquellas personas que después de tener sexo se acarician, se abrazan o se ponen en cucharita se sienten mucho más satisfechos a la hora de analizar su nivel de satisfacción sexual y también amorosa. “Las parejas que dedican unos minutos a demostrar mutuamente su afecto después del sexo aumentan su percepción sobre que tan satisfechos están en su vida y en sus relacione sexuales” señala el informe.

Por otro lado, existe otra actividad que también incide en la percepción subconsciente de la satisfacción sexual y es el juego previo. Según demuestra el estudio el tiempo invertido en la previa del acto sexual tiene una incidencia directa no solo en la calidad sino también en cómo se percibe.

 

3 pensamientos en “¿Se puede hacer al sexo más placentero?”

  1. SE PUEDE HACER QUE EL SEXO SEA ABSOLUTAMENTE PLACENTERO SI SE EVITAN ACCIONES DE PENETRACION VIOLENTAS Y SI SE EVITA EL SEXO ORAL QUE DENIGRA A LA MUJER….

    1. El movimiento “en cámara lenta” es siempre muy recomendable, sobre todo al salir. No aclarás cuál sexo oral te parece denigrante. Freud dice que el beso (uso del aparato digestivo con fines sexuales) es una perversión que la sociedad permite. Hoy el sexo oral es altamente recomendable y es parte esencial de la previa, que es lo que siempre falta desarrollar como se merece.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *