Cómo será 24 sin Jack Bauer

| | Cómo será 24 sin Jack Bauer

La nueva temporada tiene fecha de estreno en la Argentina. Cambió a su protagonista, pero promete la misma adrenalina de siempre.

Todo vuelve. Como Alf (en forma de fichas), 24 también es relanzada pero sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland) al frente, porque, según la cadena (y el propio actor) la serie era la estrella.

En la Argentina, el 6 de febrero por Fox vuelve la serie sobre la CTU y esta vez será “24: Legacy”, que constará de 12 capítulos de una hora cada uno, como la última temporada (“24 Live another day”).

La nueva temporada de la serie reúne al productor ejecutivo y estrella de la original Kiefer Sutherland, al productor ejecutivo Howard Gordon (Homeland, 24: Live Another Day), al productor ejecutivo Brian Grazer (A Beautiful Mind, 24), los escritores y productores ejecutivos Manny Coto y Evan Katz (24, 24: Live Another Day) y el director y productor ejecutivo Stephen Hopkins (24). Sin Sutherland en el protagónico, esta nueva temporada está protagonizada por Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”).

“24: Legacy” relata una carrera vertiginosa y contra el reloj para (¿cuándo no?) detener un ataque terrorista en los Estados Unidos. Su protagonista masculino no es una cara muy conocida. Viene de participar en la película “Letras Explícitas” y luego tuvo un papelito en “The Walking Dead”. En 24 será un veterano de guerra, Eric Carter, que deberá trabajar con la CTU.

También habrá una protagonista femenica, con la misma importancia que el “nuevo Jack”: la actriz australiana Miranda Otto, que interpretó a Eowyn en “El Señor de los Anillos”. En “24 Legacy” será Rebecca Ingram, una antigua jefa de CTU, casada con el senador John Donovan y arrepentida de haber dejado su cargo en la agencia de inteligencia.

No te vamos a spoilear más. La acción comienza el 6 de febrero a las 22 por Fox. Allí estaremos.