Sexo en Netflix: ¿qué hay para ver?

| | Sexo en Netflix: ¿qué hay para ver?

La web de cine y documentales tiene mucho para ofrecernos, ¿cómo encontrarlo?

En esta nota: , , , , , , ,

Una guía para que sepas qué buscar si querés sexo en Netflix.

Addicted to sexting

Los mensajes eróticos y las relaciones extramatrimoniales son una gran adicción para un enorme porcentaje de los norteamericanos. Este documental analiza ese fenómeno desde la óptica de los expertos y los pacientes.

After porns ends

¿Alguna vez pensaste cómo es la carrera de una actriz porno y cómo es su vida una vez termina? Toda una introspección de una de las industrias más grandes del mundo, el sexo.

Ashley Madison: sex, lies and cyber attacks

Un documental que retrata el hackeo que sufrió la red de encuentros extramatrimoniales Ashley Madison y las consecuencias que tuvo la divulgación de este listado en la sociedad.

Bruna Surfistinha

La historia de una mujer que abandona a su familia adoptiva y se convierte en prostituta de la alta sociedad en São Paulo, Brasil. La mujer documentó sus andanzas en un blog, que la llevó al estrellato.

Ninfomanía I

Una adicta declarada al sexo que tiene un encontronazo con un hombre que la salva de ser golpeada en una calle oscura. De paso, le cuenta toda su vida al servicio del sexo casual.

Ninfomanía II

La segunda parte de esta apasionante historia llena de sexo y mucha sensualidad. La protagonista pierde su familia, cayendo hacia el borde entre la locura y caminos inesperados.