Sexo oral gourmet

| | Sexo oral gourmet
En esta nota: ,

Abajo

El sueño del que juega abajo en el fútboles ir al área rival a cabecear y acariciar la gloria gritando con todo un gol. El sueño de todos es que ellas bajen a jugar, cabecear y acariciar ¿O me vas a decir que no es la gloria verlas ahí abajo?

Nada de modales

Cuando eramos chicos nos retaban para que no hablémos con la boca llena. Nos decían que quedaba mal y sobre todo que es feo para el que está enfrente. Como son las cosas que ahora nos vuelve locos verlas hablarnos un rato con la boca llena. Ya que recordamos cuando eramos nenes, invitalas a tomar la leche.

No es un volante

Las ganas de agarrarlas de la cabeza y dirigirlas según nuestros deseos son opuestas a las de ellas de que hagamos eso. Dejala, ella solita se va a dar cuenta lo que te gusta. No seas salame y dejá que sea ella la que juega con tu embutido. Y si levantás la patita como perro (como en la imágen de la derecha), la seña es inequívoca: “a jugar con las bochas y saludar al Tata Brown”.

Personajes

 

2 pensamientos en “Sexo oral gourmet”

  1. Hola! Tengo una pregunta o más una duda , tengo mucho sexo con mi mujer, prácticamente todos los días, pero tengo un problema, muchas veces me tiene que acabar con sexo oral por que llega un momento que después de la hora o mas de tener penetracion (con una buena previa para que mi mujer acabe) le duele la vagina, y me acaba con sexo oral, cuanto me perjudica que mi cuerpo se acostumbre a acabar con sexo oral y no penetrando tradicionalmente? Gracias

  2. Estoy en un juego de guerra, y se supone que si no mato a los enemigos, estaría perdiendo mi privilegio a la liberación, eso sería algo así como perder la erección en medio de una batalla sexual???? Es decir yo podría ser un sexo dominado por la femeneidad???? O al contrario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *